Hostales en Barcelona

Compara precios para los hostales en Barcelona en un solo clic. Añade tus fechas y se mostrarán los precios de todas las plataformas de reservas (Hostelworld, Hostelsclub y Booking)


¿Qué hacer en Barcelona?

 Monument Colom

Hay un par de cosas que deberías saber sobre los hostales en Barcelona y sobre la ciudad en general. Además de ofrecerte los hostales más baratos en Barcelona, también resaltamos lo que nos gusta de Barcelona, lo que no nos gusta, y cosas que deberías saber.

La ciudad de Barcelona es una de las más hermosas ciudades del mundo. Gran cantidad de gente llega a está ciudad todos los días.

El ingreso y egreso a la ciudad desde el Aeropuerto Internacional El Prat es muy simple, hay muchas alternativas para hacerlo, desde bus, tren, taxi hasta alquiler de autos. Los buses y el tren son muy fácil de utilizar y no presentan mayor dificultad. Así mismo hay mucha información en el mismo Aeropuerto o en el sitio web del Aeropuerto.

Si están buscando hostels en Barcelona, es una buena opción buscar cerca de Plaça de Catalunya. Los buses y el tren llegan a esta punto céntrico, lo cual lo hace muy practico. En esta zona de la ciudad hay mucho para conocer y recorrer a pie. Esta es la zona céntrica por excelencia de la ciudad. Desde aquí podrán visitar la famosa Rambla, el barrio Gótico (para caminarlo y perderse en sus callejuelas), el puerto, el parque de la ciutadella, el paseo de Gracia, la Pedrera, el Arco del Triunfo, la Barceloneta, la playa, y muchas más atracciones públicas. Es una hermosa ciudad para caminar y conocer cada rincón. Desde Plaça de Catalunya se puede llegar en Metro a cualquier punto turístico de la ciudad, como La iglesia de la Sagrada Familia, el parque Güell, entre otros.

Si visita esta ciudad en verano, hay muchas playas para visitar hacia el norte. Barcelona es una ciudad muy segura y es hermosa para recorrerla de día y de noche.
Escrito por expertos en hostales y en Barcelona

Escrito por expertos en hostales y en Barcelona Marcos C.

Otras Ciudades Cercanas
Sant Adrià de Besòs Sant Adrià de Besòs (7 Km / 4 mi.)
El Prat de Llobregat El Prat de Llobregat (9 Km / 5 mi.)
Badalona Badalona (10 Km / 6 mi.)
Cerdanyola del Vallès Cerdanyola del Vallès (11 Km / 7 mi.)
Sant Cugat Sant Cugat (11 Km / 7 mi.)
Castelldefels Castelldefels (20 Km / 12 mi.)
Mataró Mataró (29 Km / 18 mi.)

Consejos y sugerencias para viajar a Barcelona

Aquí tienes unos cuantos consejos más de nuestra comunidad. Otros viajeros han compartido sus mejores tips sobre Barcelona:

Barcelona is considered by some as one of the most beautiful cities in Europe, has an inexhaustible wealth of cultural wealth. Its streets are full of charm, history and art. Halfway between the sea and the mountain, its environment captures the tourist, who will find a wide range of attractions, none of which will leave you indifferent. Wandering through its squares, avenues and discovering its peculiar neighborhoods or penetrating its groves and parks, as well as taking a relaxing swim in its pleasant beaches are just a few of the hundreds of attractions that the city offers visitors.

#

mix83e

Comentarios sobre Barcelona solamente. No dejes comentarios sobre hostales aquí. Si quieres comentar un hostal, ves a la página del hostal y deja tu comentario allí.