2 Hostales en Estrasburgo

Compara precios para los hostales en Estrasburgo en un solo clic. Añade tus fechas y se mostrarán los precios de todas las plataformas de reservas (Hostelworld, Hostelsclub y Booking)


Estamos encontrando los mejores precios y disponibilidad

Hostelworld/Hostels.com
HostelsClub
Booking.com

¿Qué hacer en Estrasburgo?

Hay un par de cosas que deberías saber sobre los hostales en Estrasburgo y sobre la ciudad en general. Además de ofrecerte los hostales más baratos en Estrasburgo, también resaltamos lo que nos gusta de Estrasburgo, lo que no nos gusta, y cosas que deberías saber.

 Petite France

Estrasburgo es una ciudad francesa situada en la bella región de Alsacia. Desde la antigüedad ha sido un importante centro de comunicaciones debido a su situación geográfica estratégica entre Francia y Alemania. Es sede de numerosas instituciones europeas, como el Parlamento Europeo y El consejo de Europa ;es también la segunda-plaza bancaria más importante de Francia y cuenta con una destacada universidad. Todo esto le confiere un carácter bullicioso, de ciudad en constante movimiento y siempre animada.

El casco antiguo, Patrimonio Unesco es sin duda la visita ineludible en la Ciudad.

Comenzando por la Catedral de Notre-Dame obra maestra del gótico, en cuyo interior el visitante puede contemplar el fantástico reloj astronómico renacentista en el que cada día a las 12 se puede presenciar el desfile de los apóstoles.

Por las pintorescas calles de la zona antiguo se llega hasta la Petite France , un barrio construido a ras del agua , en el que varios canales discurren entre casas medievales de entramado de madera. En éste barrio se puede visitar la Presa Vauban, es recomendable verla al anochecer, con su fantástica iluminación.

Estrasburgo no es muy grande y dispone de una magnífica red de tranvías y autobuses para moverse rápida y cómodamente por la ciudad, además cuenta con numerosos park-and-ride donde dejar el coche y tomar el transporte público hacia el centro. Por ello son muchas las zonas que resultan idóneas para buscar alojamiento. La oferta hotelera en Estrasburgo es muy amplia y en general asequible si bien durante ciertas épocas del año como por ejemplo en Navidad, con la celebración del famoso Mercado Navideño la ciudad se llena de turistas y es recomendable hacer la reserva de alojamiento con mucha antelación.

Escrito por expertos en hostales y en Estrasburgo

Escrito por expertos en hostales y en Estrasburgo World

Otras Ciudades Cercanas
Kehl Kehl (5 Km / 3 mi.)
Ostwald Ostwald (5 Km / 3 mi.)
Ortenberg Ortenberg (22 Km / 14 mi.)
Mutzig Mutzig (22 Km / 14 mi.)
Oppenau Oppenau (33 Km / 20 mi.)
Biberach Biberach (39 Km / 24 mi.)
Baden-Baden Baden-Baden (41 Km / 26 mi.)

FAQ about Estrasburgo Hostels

There are plenty of frequently asked questions about hostels in Estrasburgo. We've collected the most common questions and doubts when it comes to picking your preferred accommodation in Estrasburgo. The more you know, the better you can plan with confidence and ease, right?

Find your quick answer here
FAQ about Estrasburgo Hostels

A hostel in Estrasburgo costs on average $46 for a dorm. A hostel in Estrasburgo with private rooms costs on average $132.

Hostelz.com shows all 2 Hostels in Estrasburgo. Simply filter by neighborhood and price to find your perfect budget place to stay.

Hostelz.com compares prices for 2 hostels in Estrasburgo, Francia.

  • 7 hotels
  • 2 apartments
  • This makes this very website the best place to find cheap accommodation in Estrasburgo.

    éthic étapes - Ciarus is the best rated hostel for partying in Estrasburgo.
    It offers: Bar.

    Consejos y sugerencias para viajar a Estrasburgo

    De momento, nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo sobre Estrasburgo. ¿Qué tal si eres el primero? Comparte tu mejores recomendaciones para Estrasburgo

    Comentarios sobre Estrasburgo solamente. No dejes comentarios sobre hostales aquí. Si quieres comentar un hostal, ves a la página del hostal y deja tu comentario allí.

    Pack smart, not hard

    Your Packing List for Estrasburgo

    Hostel? Check! Now le0t's have at your hostel packing list for Estrasburgo and Francia.

    You may wonder what to pack when staying in hostels? There is a few absolute basics you always have to pick. Other items are more optional and depend more on your location. Here is the must-packing items when staying in hostels:

    1. Padlock
    2. Earplugs
    3. Sleeping Mask
    4. Quick Dry Travel Towel
    5. Head Lamp

    These are the basics, yet there is more. We wrote a big, detailed guide on what to pack, tech gear and things you won't need.

    Get your full Packing List here

    Your Packing List for Estrasburgo