Hostales en La Coruña

Compara precios para los hostales en La Coruña en un solo clic. Añade tus fechas y se mostrarán los precios de todas las plataformas de reservas (Hostelworld, Hostelsclub y Booking)

Search all hostels for availability

¿Qué hacer en La Coruña?

Hay un par de cosas que deberías saber sobre los hostales en La Coruña y sobre la ciudad en general. Además de ofrecerte los hostales más baratos en La Coruña, también resaltamos lo que nos gusta de La Coruña, lo que no nos gusta, y cosas que deberías saber.

Guess what? La Coruña is also named and spelled La Coruña / Corunna - It is the same destination. Goodbye confusion.

La ciudad de A Coruña, en Galicia es un importante puerto histórico del noroeste de la península. La torre de Hércules es sin duda el símbolo más característico de A Coruña. Es el faro más antiguo del mundo en funcionamiento y constituye una de las visitas ineludibles para todo aquel que pase unos días en la ciudad. No muy lejos de la Torre de Hércules, se sitúan las playas de Riazor y Orzán, en pleno centro de la ciudad. El paseo marítimo más largo de Europa recorre A Coruña, bordeando la bahía desde el pequeño puerto llamado El Portiño, hasta el Castillo de San Antón, una antigua fortaleza defensiva.

A lo largo del paseo se encuentran tres de los mejores museos de la ciudad -- El Muncyt, La Domus, y el Aquarium Finisterrae. El recorrido se puede hacer andando, en transporte público, o alquilando una bicicleta.

La zona antigua de la ciudad es un remanso de tranquilidad con estrechas calles empedradas, acogedoras plazas, y varias iglesias y conventos, entre las que destacan la iglesia de Santiago y el Convento de las Bárbaras.

Hay algun local de hostelería pero el ambiente es más bien relajado. El punto neurálgico de la ciudad es hoy en día la zona adyacente a La plaza María Pita donde se ubica El Ayuntamiento.

Infinidad de restaurantes, cervecerías, y locales de ocio se ubican entre Plaza María Pita y Plaza de Pontevedra. Ésta sería por tanto la zona ideal para buscar alojamiento en uno de los hoteles, A Coruña hostales, y pensiones de la zona. Otra opción sería alojarse en los ayuntamientos limítrofes y moverse en transporte público. En verano las residencias universitarias ofrecen alojamiento económico.

Escrito por expertos en hostales y en La Coruña

Escrito por expertos en hostales y en La Coruña World

Otras Ciudades Cercanas
Caion Caion (18 Km / 11 mi.)
Ferrol Ferrol (18 Km / 11 mi.)
Carballo Carballo (30 Km / 18 mi.)
Vilaboa Vilaboa (38 Km / 23 mi.)
Arzúa Arzúa (53 Km / 33 mi.)
Santiago de Compostela Santiago de Compostela (56 Km / 35 mi.)
Villalba Villalba (58 Km / 36 mi.)

Consejos y sugerencias para viajar a La Coruña

De momento, nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo sobre La Coruña. ¿Qué tal si eres el primero? Comparte tu mejores recomendaciones para La Coruña

Comentarios sobre La Coruña solamente. No dejes comentarios sobre hostales aquí. Si quieres comentar un hostal, ves a la página del hostal y deja tu comentario allí.

Pack smart, not hard

Your Packing List for La Coruña

Hostel? Check! Now let's have at your hostel packing list for La Coruña and España.

You may wonder what to pack when staying in hostels? There is a few absolute basics you always have to pick. Other items are more optional and depend more on your location. Here is the must-packing items when staying in hostels:

  1. Padlock
  2. Earplugs
  3. Sleeping Mask
  4. Quick Dry Travel Towel
  5. Head Lamp

These are the basics, yet there is more. We wrote a big, detailed guide on what to pack, tech gear and things you won't need.

Get your full Packing List here

Your Packing List for La Coruña