Le Montclair Montmartre Hostel & Budget Hotel

Photos

Reception
Lobby
Common Area
Dorm of 4
Twin Room
Outside
+5

Description

Map

(Location is approximate. You may need to pan/move to find "Le Montclair Montmartre Hostel & Budget Hotel" at 62 Rue Ramey.)

Location/Contact

Address
62 Rue Ramey, 18è - Montmartre Area, París, Isla de Francia, Francia
Coordinates
48.891650, 2.344961 (accuracy not guaranteed)
Location
Website
www.montclair-hostel.com
Telephone
+33 (0)1 46 06 46 07
Fax
+33 (0)1 46 06 46 09
To add or correct information for this listing, please use the Listing Correction Form.

How is Le Montclair Montmartre Hostel & Budget Hotel rated on other websites?

  Cleanliness Location Atmosphere Overall
Hostelworld
(6596 ratings)
85%
82%
83%
83%
HostelBookers
(698 ratings)
81%
86%
82%
82%
HostelsClub
(117 ratings)
79%
84%
84%
84%
Hostels.com
(22 ratings)
85%
82%
88%
84%
Gomio
(3 ratings)
60%
60%
60%
67%
Priceline
(14 ratings)
n/a
n/a
n/a
79%
Average
78%
79%
79%
80%

Hostelz.com Guest Reviews

 
Sucio -- Ruidoso -- Viejo
Estuvimos dos noches. Nos pusieron en una habitacion doble enana, algo sucia, no más que el hotel en general, que necesita una desifeccion y una limpieza a fondo, en especial lavabos y cocina. Toda la decoración sin encanto, con lo barato que es hoy poner una mesita en condiciones, y unas cortinas limpias y agradables, pues no, ellos a la antigua, de hace mil años. La habitación daba justo a la pared del Toilette, y podiamos oir como todo el mundo entraba y salia del toilette a todas horas, porque además la mayoria son estudiantes, y desde las siete andan borrachos haciendo ruido por las habitaciones. Asi que dormir se hizo casi imposible. Se negaron a cambiarnos de habitacion. Por cierto, cuando vas al toilette, no hay ni cortina, asi que todas las habitaciones del otro lado te ven, y es literal, te ven el culete a la hora de. vamos, increible. Nos dijeron que podiamos cocinas en su cocina, y una vez lo tuvimos todo comprado, no tenian nada en condiciones: ni sartenes que no se enganxasen sin olor a mantequilla. (la tortilla de ppatatas tenia un olor a churros increible. e incomible, claro está), ni cuchillos para poder cortar una simple patata (las cortamos con un cuchillo de untar mantequilla, como si fueramos leñadores), ni utensilios de cocina. Y lo poco que tenían, lo tuvimos que limpiar para poder utilizarlo, la cocina estaba sucia. y olía, como todo el hotel. La culpa, según la recpeción -- de la gente que se lleva las cosas. y asi se quedaron de anchos.
Carol
(España)
2007-12-03
  Lo mejor de este hostel es la situación. El personal es correcto, excepto la mujer del desayuno, que parece sacada de una peli de miedo, no es broma. Las habitaciones muy pequeñas y muy sencillas, con paredes muy finas (se oye todo). El labavo de la habitación es enano y ducharse es un cachondeo. Está limpio aunque las almohadas y las mantas necesitan un buen lavado, a saber desde cuando no lo hacen. No hay ascensor y hay 6 plantas. El desayuno está incluído. Café, té, zumo, pan, mantequilla y mermelada. Nada del otro mundo para ser París. No lo recomendaría a menos que no encuentres otra cosa.
vns
2006-12-09

Rate Le Montclair Montmartre Hostel & Budget Hotel

Have you stayed at this accommodation? Please submit your rating and review.