Hostales en Sevilla

Compara precios para los hostales en Sevilla en un solo clic. Añade tus fechas y se mostrarán los precios de todas las plataformas de reservas (Hostelworld, Hostelsclub y Booking)

Quickest answer:

Search all hostels for availability

Sevilla Hostel Cheatsheet

Above we list every single hostel there is in the city. Let us take a broader look at what you can expect - and what not. We created this cheatsheet for you to get a more complete picture of the hostel quality in Sevilla, average prices and types of hostels to choose from.

Total number of hostels

26

Average dorm price

$32

Average private room price

$62

Cheapest hostel in Sevilla

$13

(Hostel Trotamundos is the cheapest)

Party hostels in Sevilla

2

(La Banda Rooftop Hostel is the best rated)

Most Sevilla hostels are located in

Centro, San Bernardo, San Vincente

Average rating of all hostels

8.5

Hostels in Sevilla for all Traveller Types

Below you can discover the best hostels to suit every traveller type. All of our recommendations are based on information shared by genuine travellers, the hostels and data that has been calculated from the system. Don't forget to check the ratings and see how these compare with the rates.

Best Hostels in Sevilla for Solo Travellers

Travelling on your own to Sevilla? Fabulous!

Pick a great hostel designed with solo travellers in mind, and you're bound to meet plenty of like-minded people who have also dared to venture to Sevilla alone. Here are the top hostels for solo travellers in Sevilla. We've also highlighted which hostel offers special perks you, as a solo traveller, will love. Each hostel offers great social spaces to meet fellow backpackers and wonderful opportunities for making new friends. You'll soon realise that travelling on your own definitely does not mean travelling alone.

¿Qué hacer en Sevilla?

Hay un par de cosas que deberías saber sobre los hostales en Sevilla y sobre la ciudad en general. Además de ofrecerte los hostales más baratos en Sevilla, también resaltamos lo que nos gusta de Sevilla, lo que no nos gusta, y cosas que deberías saber.

Guess what? Sevilla is also named and spelled Sevilla - It is the same destination. Goodbye confusion.

Si buscáis hostales en Sevilla, o Hispalis, como la llamaban los romanos, tenéis que acercaros a su casco antiguo, uno de los más grandes y antiguos de Europa y donde se encuentran los tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en los años ochenta.

El primero de ellos es la Catedral de Sevilla, con la torre de la Giralda como principal atractivo y que fue primero alminar mayor de la antigua Mezquita Mayor levantada por los musulmanes en los once cientos y que en el Renacimiento tomo el nombre y aspecto actual.

El segundo es el Alcázar, complejo que conserva el mayor número de estilos arquitectónicos de España (del mudéjar al barroco) y que se construyó en la Alta Edad Media por los musulmanes.

Y el tercer lugar Patrimonio de la Humanidad es el Archivo de Indias, edificio de carácter colonial levantado en los diecisiete cientos por el rey ilustrado Carlos III para administrar todo lo referente a los territorios de España al otro lado de Atlántico y que conserva un amplio fondo documental como son los cuarenta y tres mil textos y ocho mil mapas de los últimos quinientos años.

Además de estos monumentos, existen multitud de sitios de interés como la Torre del Oro, en la ribera del Río Guadalquivir y cerca de la Plaza de toros de la Maestranza que toma su nombre de una leyenda que afirma que la torre estaba recubierta de oro, aunque realmente ese brillo lo producía la mezcla de cal y paja.

No muy lejos de allí se encuentra el Parque de María Luisa y la famosa Plaza de España, un edificio espectacular donde George Lucas grabó algunas escenas para las últimas películas de la Guerra de las Galaxias.

Otra zona de hostales en Sevilla y lugares de interés que visitar son los Barrios de Triana y de la Cruz, la Macarena o la Isla de la Cartuja en el complejo que se construyó para la Exposición Universal en los años noventa y que aún hoy conserva algunas atracciones.

Otro aspecto que destaca de Sevilla es el romanticismo que le da el servicio de carruajes que recorren todos estos lugares. Si no hay que abandonar Barcelona sin ver la Sagrada Familia, mucho menos hay que dejar Sevilla sin probar a darse un paseo en estos carruajes tirados por fabulosos caballos andaluces.

Por último, si cuentas con tiempo suficiente y se tienen inquietudes por conocer la historia de la ciudad, es muy recomendable visitar el Museo Arqueológico de Sevilla, que ocupa el lugar del Pabellón Iberoamericano de la primera gran Exposición Universal celebrada en la ciudad en los años veinte.

En cuanto a la forma de llegar a Sevilla, la ciudad es una de las mejor conectadas de España, ya que cuenta con Aeropuerto internacional, conexión de tren de alta velocidad (AVE) con Madrid y hasta puerto marítimo debido a que el río Guadalquivir es navegable.

Escrito por expertos en hostales y en Sevilla

Escrito por expertos en hostales y en Sevilla Jesús

Otras Ciudades Cercanas
Aznalcazar Aznalcazar (26 Km / 16 mi.)
Carmona Carmona (31 Km / 19 mi.)
Palma del Río Palma del Río (70 Km / 44 mi.)
Arcos de la Frontera Arcos de la Frontera (72 Km / 45 mi.)
Algodonales Algodonales (75 Km / 47 mi.)
Jerez de la Frontera Jerez de la Frontera (79 Km / 49 mi.)
Osuna Osuna (79 Km / 49 mi.)

FAQ about Sevilla Hostels

There are plenty of frequently asked questions about hostels in Sevilla. We've collected the most common questions and doubts when it comes to picking your preferred accommodation in Sevilla. The more you know, the better you can plan with confidence and ease, right?

Find your quick answer here
FAQ about Sevilla Hostels

A hostel in Sevilla costs on average $32 for a dorm. A hostel in Sevilla with private rooms costs on average $62.

Hostelz.com shows all 26 Hostels in Sevilla. Simply filter by neighborhood and price to find your perfect budget place to stay.

Toc Hostel Sevilla is the best hostel in Sevilla for couples.

Toc Hostel Sevilla es el mejor hostal en Sevilla para familias con niños.

B&B Nuevo Suizo is the best hostel in Sevilla for groups.

Hostelz.com compares prices for 26 hostels in Sevilla, España. We list for you other cheap places to stay in Sevilla such as

  • 25 hotels
  • 35 guesthouses
  • 5 apartments
This makes this very website the best place to find cheap accommodation in Sevilla.

La Banda Rooftop Hostel is the best rated hostel for partying in Sevilla.
It offers: Bar, Club de fiesta.

Consejos y sugerencias para viajar a Sevilla

De momento, nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo sobre Sevilla. ¿Qué tal si eres el primero? Comparte tu mejores recomendaciones para Sevilla

Comentarios sobre Sevilla solamente. No dejes comentarios sobre hostales aquí. Si quieres comentar un hostal, ves a la página del hostal y deja tu comentario allí.

Pack smart, not hard

Your Packing List for Sevilla

Hostel? Check! Now le0t's have at your hostel packing list for Sevilla and España.

You may wonder what to pack when staying in hostels? There is a few absolute basics you always have to pick. Other items are more optional and depend more on your location. Here is the must-packing items when staying in hostels:

  1. Padlock
  2. Earplugs
  3. Sleeping Mask
  4. Quick Dry Travel Towel
  5. Head Lamp

These are the basics, yet there is more. We wrote a big, detailed guide on what to pack, tech gear and things you won't need.

Get your full Packing List here

Your Packing List for Sevilla