Hostel in Segovia, España

Estamos encontrando los mejores precios y disponibilidad

Hostelworld/Hostels.com
HostelsClub
Booking.com
Loading...

¿Qué hacer en Segovia?

Hay un par de cosas que deberías saber sobre los hostales en Segovia y sobre la ciudad en general. Además de ofrecerte los hostales más baratos en Segovia, también resaltamos lo que nos gusta de Segovia, lo que no nos gusta, y cosas que deberías saber.

Segovia es famosa por poseer la obra civil construida por los romanos más grande de España: el acueducto de Segovia, lo que da una idea de la antigüedad de esta ciudad. Junto al acueducto, la Ciudad Vieja (donde se encuentran los mejores restaurantes y hostales en Segovia) fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la década de los ochenta, provocando un aumento del turismo y actividades culturales considerable.

Los historiadores nos dicen que Segovia fue un castro celta en un área donde también existía una población celtíbera, uno de los pueblos oriundos de la península ibérica. Ni celtas ni celtíberos pudieron, en el año setenta y nueve a.C., repeler a las tropas del general Tilo Livio, quien una vez conquistada la ciudad le cambió el nombre a Secobia, que algunos traducen como “debajo”; debajo de la montaña, en relación a las cumbres del Sistema Central.

Con la llegada de los Visigodos a España, la ciudad pasó a formar parte de la Archidiócesis de Toledo y luego los musulmanes se hicieron fuertes en su famoso Alcázar hasta que en el trece cientos pasó a manos cristianas de nuevo.

Además de la Ciudad Vieja y su gastronomía, tres son los lugares que dan fama a esta ciudad de algo más de cincuenta mil habitantes -- el Alcázar, donde se han encontrado restos de sillares anteriores a la ocupación romana y la razón por la que se cree que allí había un castro celta; el mencionado acueducto, construido en el siglo segundo a.C. en tiempos de Trajano y que cuenta con quince kilómetros de longitud y una altura máxima de veinte y ocho kilómetros ya dentro de la ciudad, y por último, destacar la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos, o la Dama de las Catedrales como se la conoce por su vistosidad y grandes dimensiones. Este edificio religioso, aún en estilo gótico, se construyó cuando el Renacimiento ya había impregnado el arte sacro.

Además de estos tres lugares emblemáticos, la ciudad es famosa por su gastronomía. Si Valencia es el lugar idóneo para probar la paella; Galicia el marisco y Jaén el jamón, en cuestión de asados, especialmente cochinillo, Segovia es la región de España que ha quedado como referencia para degustar las mejores carnes a la brasa.

Gracias a la gastronomía y a los lugares de interés mencionados, la ciudad se ha convertido en un destino turístico de fin de semana muy popular en la zona centro de España, por lo que tanto los hostales en Segovia como sus restaurantes y zona de ocio nocturno han evolucionado en calidad y en cantidad para ofrecer un servicio turístico cada vez más integral. Usted puede encontrar un Hostal en Segovia para adaptarse a tus gustos, presupuesto o normas.

Por último, si se visita Segovia durante los meses de junio, julio y agosto, hay que saber que es en este periodo cuando se organizan los mercados medievales más peculiares e importantes de la región.

Escrito por expertos en hostales y en Segovia

Escrito por expertos en hostales y en Segovia Jesús

FAQ about Segovia Hostels

There are plenty of frequently asked questions about hostels in Segovia. We've collected the most common questions and doubts when it comes to picking your preferred accommodation in Segovia. The more you know, the better you can plan with confidence and ease, right?

There is exactly 1 Hostel in Segovia, España. Hostelz.com compares the prices for this hostel so you can get the best price on any major booking site.
Hostelz.com compares prices for 1 hostel in Segovia, España. We list for you other cheap places to stay in Segovia such as
  • 3 hotels

This makes this very website the best place to find cheap accommodation in Segovia.

Your Packing List for Segovia

Your Packing List for Segovia

Pack smart, not hard

Hostel? Check! Now let's have at your hostel packing list for Segovia and España.

You may wonder what to pack when staying in hostels? There is a few absolute basics you always have to pick. Other items are more optional and depend more on your location. Here is the must-packing items when staying in hostels:

These are the basics, yet there is more. We wrote a big, detailed guide on what to pack, tech gear and things you won't need.

Get your full Packing List here

Segovia Hostel Cheatsheet

Above we list every single hostel there is in the city. Let us take a broader look at what you can expect - and what not. We created this cheatsheet for you to get a more complete picture of the hostel quality in Segovia, average prices and types of hostels to choose from.
1 Total number of hostels
9.1 Average rating of all hostels

Otras Ciudades Cercanas

Cercedilla (24 Km / 15 mi.)
San Rafael (27 Km / 17 mi.)
Manzanares el Real (33 Km / 20 mi.)
Collado Villalba (36 Km / 22 mi.)
La Serna del Monte (42 Km / 26 mi.)
Berzosa del Lozoya (50 Km / 31 mi.)
Ávila (59 Km / 36 mi.)

Consejos y sugerencias para viajar a Segovia

De momento, nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo sobre Segovia. ¿Qué tal si eres el primero? Comparte tu mejores recomendaciones para Segovia

Comentarios sobre Segovia solamente. No dejes comentarios sobre hostales aquí. Si quieres comentar un hostal, ves a la página del hostal y deja tu comentario allí.

Unlock your Hostel Account to Freedom!

Unlock your Hostel Account to Freedom!

Sign up with Hostelz.com and get access to exclusive hostel content and much more.

Do you already have an account? Login
Guía de Hostales Wishlists Login