Hostales en Pereira

Compara precios para los hostales en Pereira en un solo clic. Añade tus fechas y se mostrarán los precios de todas las plataformas de reservas (Hostelworld, Hostelsclub y Booking)


¿Qué hacer en Pereira?

Hay un par de cosas que deberías saber sobre los hostales en Pereira y sobre la ciudad en general. Además de ofrecerte los hostales más baratos en Pereira, también resaltamos lo que nos gusta de Pereira, lo que no nos gusta, y cosas que deberías saber.

Pereira ubicada en todo el eje cafetero de Colombia es conocida como la perla del otun, pero mas alla de eso que nos puede ofrecer esta pequeña ciudad.

Clima -- un clima tropical, la mayoria del tiempo nos ofrece un clima agradable, calido con posibilidad de lluvia a cualquier hora y cualqueir dia, es impredecible pero agradable.

Lugares de interés -- su mayor atracción son sus paisajes cafeteros a las afueras de la ciudad, el ya famoso parque del café, visita obligatoria para todo aque que se esta familiarizando con la zona, donde podremos disfrutar de atracones mecánicas donde los niños se la pasaran en grande, restaurantes con la comida típica de la zona como son la bandeja paisa y los frijoles. Te encontraras con Hermosas vistas, tipicas de la zona cafetera, podras hacer la caminata encontrarte con los mitos de la llorana, el mohan entre otros.

Otra visita obligatoria son los termales en santa rosa, un pueblo ubicado a pocos kilometros de Pereira, que no vale la pena desperdiciar tiempo en el, una vez llegados al los termales podrás disfrutar de las aguas termales naturales, si lo deseas alquilar una cabaña y gozar en un ambiente natural abrigado por las grandes montañas que lo rodean, ofrecen los servicios de una caminada ecológica alrededor de del rio, muy recomendable para todos mas para los amantes del ambiente natural.

Dentro de la ciudad puedes disfrutar algunos centros comerciales, pero no son muy llamativos mas alla del parque arboleda ubicado en la zona rosa de la ciudad, puedes ver un clasico partido del deportivo Pereira pero cuidado, la situación social del país pueden hacer de este una mala experiencia.

Puedes encontrar todo tipo de personas, en su mayoria amables y dispuestos a ayudar, eso si ten cuidado por donde te metes, pues no faltan los vivos o los ladrones que si te ven mal ubicado te pueden dejar sin nada.

Hay unas cuantas opciones de Hostales en Pereira con diferentes instalaciones y configuraciones para adaptarse a una variedad de gustos y presupuestos.
Escrito por expertos en hostales y en Pereira

Escrito por expertos en hostales y en Pereira SebaS

Otras Ciudades Cercanas
Santa Rosa de Cabal Santa Rosa de Cabal (11 Km / 7 mi.)
Filandia Filandia (16 Km / 10 mi.)
Quimbaya Quimbaya (22 Km / 14 mi.)
Salento Salento (24 Km / 15 mi.)
El Rosario El Rosario (29 Km / 18 mi.)
Armenia Armenia (31 Km / 19 mi.)
Manizales Manizales (35 Km / 22 mi.)

Consejos y sugerencias para viajar a Pereira

De momento, nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo sobre Pereira. ¿Qué tal si eres el primero? Comparte tu mejores recomendaciones para Pereira:

Comentarios sobre Pereira solamente. No dejes comentarios sobre hostales aquí. Si quieres comentar un hostal, ves a la página del hostal y deja tu comentario allí.