Hostelz.com Evaluaciones de los albergues.
EnglishFrançaisEspañolItalianoDeutsch
Encontrar albergues en:

Casa Trapani

Trapani

31 de 78
Categoría
Guesthouse
Dirección
Via Livio Bassi, 196, Trapani Sicily, Italy   Mapa
Precio
Localización/Contacto
Detalles
Casa Trapani Haga una reserva (Reserva en línea)
Fecha de llegada:   Noches:  Personas: 
Descripción
En un pequeño edificio de aspecto palacio que fue construido a finales de 1900, pero totalmente renovado, la Casa Trapani ofrece a sus clientes todas las comodidades. Su característica general es un moderno y minimalista arquitectura opción de jugar con sus colores y materiales dando la impresión de un refinado estilo simple. Se encuentra en una posición central, a 50 metros de la parada de autobús al aeropuerto y la ciudad.a pocos pasos del centro histórico renovado Cuando el siglo de edad, la historia de dominaciones se mezcla con las nuevas estructuras del puerto, sobre todo que ahs sido reestructurado para acoger la America's Cup. Casa Trapani ofrece a sus clientes todas las comodidades OEach habitación está equipada como una habitación de hotel con: baño privado, aire acondicionado TV satélite nevera dormitorio y cuarto de baño, secador de pelo lino libre uso de cocina y lavadora. Hay cuatro habitaciones dobles y triples, cada una con un color que prevalece: La Rossa (Red Uno), l'Arancione (el naranja), La Gialla (el amarillo Uno), y de la Rosa (Pink Uno) Son todas ellas dotadas de normas precisas y con todas las comodidades. Cerca del edificio (200 metros) de la mar y la playa de arena fina con zona equipada. Sólo un centenar de metros de la calle (Via GB Fardella), la principal calle de tiendas en Trapani, donde se puede encontrar de todo, desde la tienda al supermercado. Es el lugar ideal para ir a por cualquier medio de transporte y es también el punto de partida ideal para realizar excursiones tanto a la ciudad ya los numerosos lidos o también para visitar los atractivos arqueológicos de la zona, como Selinunte, Segesta y Erice Escénica bellos lugares como San Vito lo Capo, que pueden ser alcanzados en 20 minutos en coche. Muy cerca podrá encontrar bares, restaurantes, pizzerías, self-service y lugares. La estación de tren está a sólo 10 minutos a pie o 5 minutos en autobús. Muy cerca también se puede encontrar el Teatro y el puerto, la cual hidroplanos a cerca de las islas de Egadi, de Pantelleria, a Ustica y Túnez.

Prestaciones

  • Desayuno gratis
  • Cocina
  • Casilleros
  • Salón / Espacios comunes
  • TV
  • Lavadora (lavandería)
  • Información turística
  • Duchas calientes gratis durante las 24 horas
  • Aire acondicionado


Have you visited this guesthouse? Post your comments here.

31 de 78


Hostelz.com es el único sitio web que cuenta con la más completa información y evaluaciones de todos los albergues juveniles alrededor del mundo (incluyendo reservas en línea cuando hay disponibilidad).
Encontrarán además un listado de algunos hoteles a precios muy accesibles, departamentos, pensiones económicas (“hostales”), casas de huéspedes sumamente asequibles, y otro tipo de alojamientos apropiados para mochileros.