Valencia Hostels


Valencia Travel Tips & Suggestions

La buena oferta de hostales en Alicante, así como la calidad de sus playas y su amplia variedad gastronómica hacen de esta región de España, a la que también llaman Costa Blanca, una de las más visitadas. De hecho es la zona costera con mayor número de banderas azules de Europa y cuatro de esas playas con bandera azul …
Valencia es conocida principalmente por tres cosas -- sus fallas, sus naranjas, y la paella. Sin embargo, como el resto de lugares turísticos del mundo, esta ciudad también cuenta con otros atractivos. El primero de ellos tiene que ver con la gastronomía, ya que la paella no es la única forma de preparar arroz, de …
La ciudad de Castellón de la Plana se encuentra justo en mediano de Greenwich y es capital de la provincia del mismo nombre. Su historia es relativamente corta - sólo menos de ochocientos años. La población fue fundada por Jaime I de Aragón quien permitió en el siglo trece que los habitantes del cercano Cerro de la …
La población de Benicàssim, situada en la comarca de la Plana Alta dentro de la provincia de Castellón, es de algo más de dieciocho mil habitantes aunque durante el verano aumenta hasta sesenta mil. Además, en periodo estival, se celebra el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y, durante cuatro días, otras …
Torrevieja, Valencian Community, Spain, es la última ciudad turística de Alicante antes de llegar a la Comunidad de Murcia. Como le ocurre a la vecina Manga del Mar Menor, Torrevieja también se encuentra entre el Mar Mediterráneo, al este, y una amplia área de agua al oeste formada por las lagunas saladas de la Mata y …