Te ofrecemos habitaciones privadas dobles y triples con baño privado o compartido; todas con aire acondicionado y TV. Nuestros dormis de 4, 5 y 6 estan equipados con lockers.
Nuestra terraza está equipada con mesas y sillas donde podés disfrutar de una excelente vista de la Basilica Santo Domingo, una de las mas importantes de la ciudad.
El bar está en la planta baja, ahí donde recibirás una cerveza gratis por elegirnos!!!, esta area tiene una mesa de pool y acceso gratis a WI FI e internet desde nuestras computadoras, TV y muy buena música. Cada fin de semana te ofrecemos música en vivo.
Cada noche tenés la posibilidad de disfrutar de una rica y barata cena.
También hacemos la diferencia porque somos el único hostel en Córdoba que cuenta con una palestra (pared de escalada) donde podés escalar gratis ayudado por nuestros guías; y si lo disfrutaste podés hacer con nosotros escalada en Los Gigantes, el mejor lugar en las montañas de Córdoba para hacer trekking y escalada (por supuesto con los guías de nuestro Staff y vehículos propios). También podés conocer la Casa Museo del Che Guevara con excursiones que salen desde el Hostel. Otras actividades: cabalgatas, cuatriciclos, clase de polo, parapente, paracaidismo y mucho mas!!!!
Al momento de tu partida te ofrecemos comprar tu pasaje de bus con un 10% de descuento a las principales ciudades de Argentina.
Gracias por elegirnos!!! Te estaremos esperando!!!
Prestaciones
- Desayuno gratis
- Cocina
- Casilleros
- Bar
- Club nocturno
- Sala de juegos
- Salón / Espacios comunes
- Mesa de billar
- Barbacoa
- Alimentos/Restaurante
- TV
- Colección de libros/Intercambio
- Lavadora (lavandería)
- Secarropas
- Información turística
- Duchas calientes gratis durante las 24 horas
- Teléfonos (públicos o en la habitación)
- Casa de cambio
- Aire acondicionado
- City tours gratuitos






Localización/Contacto






