English Français Español Italiano Deutsch 日本語 Português

Casa d'Alagoa

Verifique todos los
sitios de reserva!
 
Descripción

Un pueblo tradicional villa portuguesa situada en la ciudad hermosa, soleada del capital Faro.The del Algarve tiene mucho que ofrecer, y nosotros también.

¿Por dónde empezar? Bueno, nuestros clientes están constantemente nos recuerdan que tenemos uno de los mejores ambientes albergue alguna vez han experimentado. Muchos de nuestros clientes son ahora nuestros amigos que vienen a menudo de nuevo a quedarse con nosotros cuando tenemos nuestra legendaria «Sangría / barbacoa noches '. Nuestro personal te dejará pasmado, con el asesoramiento y la hospitalidad las 24 horas del día, realmente queremos que usted se sienta como en casa y sabemos que lo harás.

¿Qué se puede hacer en Faro? Ir a dar un paseo en bicicleta en el Parque Natural - las salinas en su camino a la playa de Ria Formosa y ver flamencos salvajes y. Se alquilan bicicletas también y podemos ofrecer un mapa del viaje de nuestras propias pistas para caminar y andar en bicicleta. Ir a nuestro casco antiguo, con muchos lugares de interés histórico o navegar por nuestras muchas boutiques y centros comerciales.

No se pierda nuestras fantásticas cenas que todos los invitados elogian tanto. Muchos han considerado que tenían la mejor comida de todo el viaje Portugal. Todo está preparado en el lugar por el chef que usted puede estar parado y mirar preparar su comida. El precio es muy razonable y agradable grandes platos llenos.

Nuestras camas a medida le permiten dormir cómodamente y relajada, gracias a nuestros magníficos colchones y diseño funky. Enchufes y luces de lectura para cada cama en todas las habitaciones, con cuarto de baño también disponibles.

Tienes que venir aquí a Faro de visitar nuestra hermosa casa. Gran parte de nuestros clientes extienden su estancia y queremos mostrar por qué.

Sunny Faro le espera a su llegada y lo mismo ocurre con la Casa d'Alagoa.

Nos vemos pronto.
Mapa
Localización/Contacto
¿Cómo ha sido calificado Casa d'Alagoa en otros sitios?
 IntegralLimpiezaPersonalLocalizaciónAtmósferaSeguridad
Hostelworld  
94%
93%
95%
95%
95%
94%
Hostels.com  
88%
83%
89%
96%
85%
87%
HostelBookers  
94%
94%
96%
96%
94%
91%
HostelsClub  
No hay comentarios aún.
Average  
92%
90%
93%
96%
91%
91%
Casa d'Alagoa Reviews from the Web
Comentarios de los Visitantes de Hostelz.com

¿Ha visitado usted este Hostel? Puede calificarlo y publicar sus comentarios aquí.