English Français Español Italiano Deutsch 日本語 Português

Inscripción como Afiliado

Hostelz.com es la más grande guía de albergues en línea, ofreciendo la más amplia selección de albergues de todo el mundo que ningún otro sitio web. Con más de 10 años en línea, Hostelz.com es el líder indiscutido en evaluaciones y comparación de precios para la reserva de albergues. Ahora tiene la oportunidad de ayudar a que otras personas conozcan este importante recurso turístico, y obtener un ingreso por hacerlo.

Cuando un usuario haga clic en Hostelz.com desde un enlace en su sitio web, usted recibirá dinero por cada reserva que ellos hagan. Le enviaremos su dinero automáticamente cada mes a través de Paypal. Eso es todo lo que hay que hacer.

La ventaja de usar Hostelz.com por sobre cualquier otro programa de afiliados de reservas es que disponemos de un mayor número de albergues, con mayor disponibilidad, y en más localidades que ningún otro sistema de reserva de albergues. Y nuestro sistema de comparación de precios significa que los usuarios saben que siempre están obteniendo los precios más bajos del mercado. Esto significa que es mucho más probable que los usuarios siempre encuentren lo que están buscando cuando utilizan Hostelz.com, lo que se traduce en un total más alto de reservas.

Sign-up Now to Get Started

Por favor ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos un correo con información sobre cómo activar su cuenta. Su dirección de correo electrónico será mantenida en privado y no se agregará a ninguna lista de distribución.

Correo electrónico: